En Singular Aircraft ya estamos preparando las maletas. El próximo martes y miércoles 21 y 22 de octubre estaremos en The Commercial UAV Show de Londres. ¡El evento promete!

Será en el Olympia Exhibition Centre, dónde diferentes compañías de vehículos aéreos pilotados a distancia y sistemas de tripulación se encontrarán para mostrar sus proyectos, compartir conocimiento y estar presentes en las conferencias y otras actividades que organiza el evento. El objetivo es lograr una gran exhibición reuniendo empresas de agricultura, infraestructuras, instalaciones, medio ambiente, seguridad fronteriza y otros sectores, todos unidos por la misma motivación: los servicios y resultados que aportan los vehículos aéreos pilotados a distancia.

The Commercial UAV Show será el mayor evento mundial mercantil y civil del sector de los UAV: 1.500 asistentes, más de 70 expositores y más de 80 oradores, ofreciendo a su público información de este mercado emergente. A parte de los seminarios, las conferencias, las sesiones de networking y la presentación de diferentes productos y proyectos de UAV’s, el evento también lo formarán instituciones benéficas que quieren vincularse con esta nueva tecnología; instituciones que conocen las mejoras que pueden aportar los UAV al mundo, al medioambiente y a la sociedad. Estamos seguros que todos juntos haremos un gran equipo, pilotando en la misma dirección: mostrar el avance de los UAV y poder enseñar al mundo la gran tecnología que tenemos en nuestras manos, y en el cielo.

Para los interesados en asistir al evento, es necesario registrarse en el siguiente link:

https://secure.terrapinn.com/V5/step1.aspx?E=6586&p=1&utm_source=commercialuav&utm_medium=blogpost&utm_campaign=03

Nosotros estaremos en el stand número 25. ¡Allí os esperamos! Y recordar que el horario será:

Martes, 22 octubre: 09.00 a.m – 8.00 p.m
Miércoles, 23 octubre: 09.00 am – 04.00 p.m

Innovación, emprendeduría, tecnología y progreso. The Commercial UAV Show será un gran evento y formar parte de esta experiencia nos emociona, y mucho. ¡A trabajar!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*