Existen drones pacíficos y la sociedad lo tiene que saber

La semana pasada, El Mundo publicó el artículo “La escuela de drones pacíficos” dónde se informaba del primer curso europeo para pilotar aviones no tripulados en operaciones de rescate y situaciones de emergencia.

Artículo EL MUNDO, 13.09.14: “Escuela de drones pacíficos”

Vista la noticia, el equipo de Singular Aircraft sentimos la necesidad de compartir el artículo para mostrar a la sociedad que existen los “drones pacíficos”. El Flyox I, debido a sus prestaciones, realiza acciones diferentes a los drones mencionados en el artículo, pero siempre basado en el mismo concepto de facilitar trabajos, ayudar a las personas y conseguir mejores resultados de forma más eficaz.

 


Una sociedad más informada

Un tanto por ciento muy elevado de la sociedad desconoce la existencia de los drones o su imagen es exclusivamente militar. La palabra drone o UAV tiene una imagen negativa por parte de la masa social, debido al uso de combate que le conceden algunos países o empresas. Pero es el Flyox I quién mostrará a la sociedad los aspectos positivos y humanitarios que puede aportar este RPA, rompiendo estereotipos.

 


Diferentes aplicaciones con un mismo objetivo: ayudar, facilitar trabajos y mejorar su resultado

El Flyox I ha establecido diferentes aplicaciones base para ser completamente adaptable a las necesidades y demandas de cada cliente.

  • Trabajos agrícolas
  • Extinción de incendios
  • Transporte de mercancías
  • Vigilancia y estudios

La tecnología de los drones aporta grandes avances en acciones humanitarias, de prevención y urgencia en momentos de crisis. Con esta nueva tecnología se quiere mejorar los resultados, ayudar a la gente y avanzar en la forma de trabajar. Porqué Singular Aircraft quiere mostrar que el problema no es la tecnología, sino la forma como se implementa.

 


Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *