EL ORIGEN DEL FLYOX I

Cada año pierde la vida un número muy elevado de personas luchando contra los incendios forestales. Solo en España, en la última década han muerto más de 67 personas entre pilotos, bomberos, agentes forestales y voluntarios.

Ya sea en extinción de incendios, trabajos de fumigación u otros en los que se expone al piloto a productos químicos nocivos, se evidencia la necesidad de eliminar riesgos innecesarios para la salud y la integridad de las personas involucradas. Esta fue una de las razones por las que en 2010 y después diferentes incendios forestales ocurridos en España, con gran impacto mediático y social, como el de Horta de Sant Joan en Tarragona (Julio 2009) y el de la Pobla de Benifassà en Castellón (Mayo 2010), en Singular Aircraft empezamos a trabajar en nuestra idea : el Flyox I.

Flyox I nace con la intención de realizar tareas en diferentes escenarios, utilizando para ello aeronaves tripuladas a distancia y con unos costes que lo hacen rentable y accesible. En un sector, la aviación,  donde prima la seguridad y con elevados costes de fabricación y operatividad, el Flyox I es la alternativa diferencial: es un drone accesible económicamente y completamente adaptable a las necesidades de cada cliente.

Salvar vidas, prevenir y eliminar riesgos en tareas peligrosas y solucionar problemas operativos optimizando costes. El Flyox I es el drone más versátil y económico del mercado, pensado para trabajar en diferentes acciones que pueden mejorar con el uso de la tecnología.


Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *