#Dronestagram

Las aplicaciones también se han subido a la ola. ¡Hola Dronestagram! Los drones ya tienen su propia app para colgar contenido registrado únicamente con drones. Aquí solo tienen voz los privilegiados y dueños de esta tecnología, aunque también pueden disfrutar de las fotografías los que no tienen drone. A todos nos gusta ver imágenes captadas desde el cielo.

La aplicación está aún en fase beta, pero ya cuentan aproximadamente con 10.000 usuarios y más de 15.000 fotografías y vídeos. El contenido digital se almacena en diferentes temáticas:urbano, países, industrial, profesional, amateur, shows y escenarios, cosas locas y video. Y, como en Instagram, las fotografías pueden etiquetarse, darle like o comentarlas. La característica que echarán de menos los amantes de Instagram es un elemento fundamental: los filtros.

Ahora, cumpliendo la normativa de drones de cada país, ya es posible crear un mapa de la tierra. No es necesario ser un profesional de la aviación o un experto en tecnología para realizar fotografías a vista de pájaro, consiguiendo unas perspectivas y nuevos puntos de vista fascinantes.

Dronestagram, la aplicación para los interesados en drones y fotografía, profesional o amateur. A todos nos gusta poder contemplar el mundo de forma diferente. ¿Estamos delante del futuro selfie?

Fotografía realizada por: Ericsaniel, Filipinas.


Comments

2 responses to “#Dronestagram”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *