La experiencia The Commercial UAV Show

El lunes 20 de octubre empezó muy temprano. A las 8.00am Londres nos daba los buenos días y, una vez nos encontramos con el resto de compañeros del equipo, empezamos con el montaje de la feria: mostrador, sillas, paneles, gráficas publicitarias, la maqueta, la pantalla para la presentación, catálogos… y muchas ganas de empezar.

Martes 21. 10.00 h  de la mañana empieza a llegar la gente y nos damos cuenta de que nuestro drone despierta un interés especial: el Flyox I es el UAV más grande de la feria. Acompañados de drones de Medio y pequeño tamaño, con los últimos avances en tecnología, sin duda UAV s de última generación. El público de la feria: proveedores, expertos y medios nos ven como algo diferente. Los proveedores de tecnología y software valoran especialmente, que el Flyox I permite que se le añadan diferentes accesorios para  personalizarlo y  potenciar un trabajo en concreto.

Los visitantes están delante del drone más versátil y costumizable del mercado, y además les parece muy interesante ver un UAV de 14 metros como la plataforma dónde cualquier desarrollador de tecnología puede cambiar el core del drone con sus accesorios. Atendemos a los expertos del sector y a los medios que nos sorprenden con preguntas técnicas y detalladas, compartimos con  todos ellos la información del Flyox I.

El miércoles 22, segundo y último día del evento, director de Singular Aircraft, Derek Mendonça, imparte el seminario sobre el progreso de Singular Aircraft, centrando la atención en temas como el origen de la compañía, nuestra propuesta de valor y el desarrollo del proyecto.

The Commercial UAV Show fue un evento donde hicimos contactos muy interesantes, disfrutamos enseñando el Flyox I y hablamos de tendencias, normativas y muchos temas más relacionados con esta gran tecnología.

Nos despedimos de Londres con resultados positivos. El Flyox I se está comunicando con el mundo, y parece que la conversación es muy interesante.


Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *