Proceso de ensamblaje

Visto el éxito, hoy compartimos con todos vosotros la newsletter que enviamos este jueves. Si quieres recibir las últimas novedades del Flyox I y más contenido interesante, date de alta; encontrarás el lugar de registro al final de nuestra home.


PROCESO DE ENSAMBLAJE

Ante la avalancha de preguntas sobre las características únicas de El Flyox I, entre ellas ser el Drone de uso público/civil más grande del mercado, creemos conveniente compartir con vosotros los detalles del montaje de una de nuestras aeronaves.

El transporte y tiempo de montaje conseguido por Singular Aircraft representan un gran avance en este tipo de tecnología. La estación de tierra y la aeronave se pueden transportar fácilmente en contenedores intermodales estándar de 40 ft y en cuanto al ensamblaje, sólo son necesarias cuatro personas y el tiempo desde la descarga de las diferentes partes hasta que el hidroavión es operativo es inferior a cuatro horas.

El protocolo

Existe un sencillo protocolo para el montaje del avión, basado en unos pasos concretos a seguir: Todo el proceso si inicia con el fuselaje del avión encima de sus propias ruedas.

1. Primeramente se montan las alas y sus respectivas riostras.

2. A continuación se colocan los dos estabilizadores y se montan los carenados del pilón y de la hélice.

3. Continuando en esta parte del hidroavión, se ubican las hélices y los flotadores exteriores de las alas.

4. Se colocan wingtips en las tapas de punta de ala.

5. Con los carenados exteriores se termina el proceso de montaje.

Flyox I es el hidroavión simple pero práctico, robusto pero ágil, completo pero accesible económicamente, y, en especial, seguro. Por esta razón, todos los procesos realizados por Singular Aicraft parten de estos mismos principios.

Sencillez, practicidad y solidez significa Flyox I. Singular Aircraft ha creado “the Sky Worker”.


Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *