Los drones, una de las tecnologías punteras en este 2015

En estos días Las Vegas está viviendo una de las ferias más interesantes, hablamos de Consumer Electronics Show (CES), la mayor feria de electrónica del mundo que está en marcha del 6 al 9 de enero. Las tecnologías que se prevé que tendrán mayor éxito de consumo en el 2015, serán: la Impresión 3D, los Wearables y los Drones.

Las Impresoras 3D, que mejorarán su diseño siendo más pequeñas y compactas, continuarán avanzando de crear ropa, calzado, comida y juguetes.

Los Wearables, haciendo referencia a los relojes inteligentes, los llevarán 9 de cada 100 adultos de EEUU, según un estudio de CES. De este sector se prevé en 2015 un volumen de negocio de 100 millones de euros.

Y hablando de drones (UAV), a pesar de estar pendientes de tener un marco legislativo más claro, se prevé que generarán un volumen de negocio de 800 millones de euros en los próximos cinco años, a nivel mundial. En 2015 este mercado ingresará algo más de 104 millones de euros, un 55% superior al año pasado.

CES es uno de los eventos más importantes del año en Las Vegas, en cantidad de número de asistentes y el nivel internacional de las novedades presentadas, como es el caso de los drones.


Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *